Ambas rutas, operadas por aerolínea irlandesa Ryanair, arrancarán el 30 y 31 de marzo del próximo año, respectivamente
El aeropuerto de Castellón estrenará en 2025 nuevas rutas a las que volar desde la provincia. Ejemplo de ello son los destinos a Budapest y Cracovia que Aerocas ha logrado recuperar tras más de un año, pues dejaron de operar en verano de 2023.
La aerolínea irlandesa Ryanair ha puesto este jueves a la venta los billetes para viajar hasta la capital de Hungría y la ciudad de Polonia, dos rutas que arrancarán a finales de marzo del próximo año, en concreto los días 30 y 31, respectivamente.
Todos aquellos interesados en viajar desde la provincia de Castellón ya pueden adquirir los billetes desde los 78,99 euros en el caso de Cracovia, y de 95,99 euros para los vuelos a Budapest. Destacar que los precios han sido consultados en la página web de Rayanair, a fecha de 14 de noviembre de 2024.
Ambas rutas operarán con dos frecuencias semanales y estarán operativas hasta finales de octubre, en concreto los días 22 y 23. Los vuelos a Cracovia estarán disponibles los lunes y jueves, mientras que a Budapest se podrá volar los miércoles y domingos.
Ruta navideña
El aeropuerto de Castellón inaugurará una nueva ruta en poco más de un mes. Y es que desde el próximo 21 de diciembre, coincidiendo con la temporada de Navidad, los pasajeros podrán volar por primera vez hasta Asturias.
Se trata de un ruta temporal, operada por la aerolínea Volotea, que se prolongará hasta el 4 de enero, con dos vuelos semanales (martes y sábado) y volverá a estar disponible para la campaña de verano.