El visitante catalán es uno de los más importantes que tiene Vinaròs, que aprovechó la feria B-Travel para promocionar todos los atractivos patrimoniales, gastronómicos y festivos
Vinaròs aprovechó su presencia en la feria B-Travel de Barcelona para promocionar su Semana Santa, declarada Fiesta de Interés Turístico Autonómico, y que se inicia esta noche con la procesión de la Virgen de los Dolores y el pregón a cargo de obispo de Tortosa, Sergi Gordo.
Una Semana Santa de la que destacan las procesiones del Nazareno o de la Matinana, que se celebra la madrugada del miércoles, así como las del Jueves y Viernes Santo, estas dos últimas son las más participativas de la provincia.
Turisme Vinaròs también promocionó la mejor gastronomía marinera, hasta calas paradisíacas, recordar que la capital del Baix Maestrat pertenece al selecto club Saborea España, además de su tradicional oferta de sol y playa o las rutas senderistas para los visitantes que prefieren disfrutar de la natura. Otros alicientes que ofrece la ciudad es su un centro urbano con comercios y patrimonio histórico.
Hay que destacar que el público catalán es uno de los visitantes que más viaja hasta Vinaròs para disfrutar de sus vacaciones o de una escapada de fin de semana.