Vinaròs adecúa los accesos de las calas y playas de las costas norte y sur

Compartir

La finalidad es dejar los espacios naturales y los accesos en óptimas para recibir a los primeros bañistas de la temporada

La Concejalía de Costa Norte, Costa Sur y Ermita de Vinaròs, encabezada por Agustín Molinero, trabaja en la adecuación de las playas y calas para garantizar que estén en óptimas condiciones de cara a la nueva temporada de baño. En las últimas semanas los operarios han realizado tareas de adecuación de los accesos con la reparación de las rampas deterioradas por los temporales.

El concejal Molinero ha indicado que “el objetivo es ofrecer unos accesos en óptimas condiciones para los vecinos y visitantes que durante los próximos días disfrutarán de la costa”. En concreto, se han adecuado los accesos de la cala y playa Saldonar, a la Costa Norte, y también la Cala Fondo de Bola y Els Pinets a la Costa Sur, con el movimiento de tierras y nivelación para ofrecer un litoral en buenas condiciones.

Molinero comentaba que las “calas son unos de los principales atractivos turísticos de Vinaròs y desde el Ayuntamiento trabajaremos para ofrecer unos espacios óptimos, para que tanto los visitantes como los vecinos, puedan disfrutar de una buena experiencia tanto esta Semana Santa como durante el verano”. En este sentido, señalaba que los trabajos continuarán en los próximos meses para tener todas las calas y playas a punto para la nueva temporada.

Noticias Relacionadas