La multinacional estadounidense, líder en el sector del café, aterrizará en una gran superficie con el primer local de la compañía en la provincia de Castellón
La franquicia líder mundial en el sector del café aterrizará en Castelló el próximo año. Starbucks, con más de 30.000 tiendas repartidas en 83 países, abrirá un nuevo establecimiento en la capital de la Plana, lo que supone el primer local de la marca en la provincia de Castellón.
El lugar escogido para esta esperadísima apertura no será el centro de la ciudad, que en los últimos meses ha protagonizado algunos de los cierres más sonados de los últimos años, sino una gran superficie. El centro comercial Salera inaugurará el nuevo establecimiento a principios del 2025, según han confirmado a este periódico.
La cadena sustituirá a la cafetería Café&Té, que cesó su actividad hace unas semanas, por lo que abrirá en la planta baja, en el espacio de restauración ubicado junto a firmas como Primark, Ulanka o Druni.
Y, para ello, la multinacional estadounidense ha publicado recientemente en un conocido portal de empleo el anuncio de esta nueva apertura para la que busca un ‘store manager’ que lidere el nuevo equipo de trabajo y se encargue de la gestión de la operación general de la tienda, así como de la contratación de personal, formación, desarrollo y planificación.