Renfe suspende los servicios de Alta Velocidad Madrid-València y de Cercanías por la alerta roja

Compartir

Hasta que las condiciones meteorológicas lo aconsejen quedan suspendidos los servicios de Cercanías de las líneas C1, C2, C3, C5 y C6

Debido a las condiciones meteorológicas adversas y la alerta rojaemitida por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunitat ValencianaRenfe suspende todos los servicios de trenes de Alta Velocidad de la línea Madrid-València, previstos para mañana 14 de noviembre hasta, al menos, las 12.00 horas. 

Los trenes no efectuarán llegada a la estación de Valencia Joaquín Sorolla. La circulación finalmente se restablecerá cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. Así mismo, se suspenden también las circulaciones en los servicios de Cercanías de las líneas C1, C2, C3, C5 y C6.

Por este mismo motivo, se mantendrá suspendida la circulación ferroviaria entre Barcelona y València, tanto los servicios de Larga y Media Distancia, así como los Regionales. También se mantendrán suspendidos los servicios del Regional Express con destino y origen Tarragona-Tortosa-Camp de Tarragona y València y la circulación de los servicios Intercity y Euromed con destino y origen Figueres – Barcelona Sants y València.

Renfe ha habilitado cambios y anulaciones sin gastos adicionales para los clientes de los trenes afectados por la supresión de los servicios de alta velocidad. Se está informando a los viajeros a través de los canales habituales de información y atención al cliente: renfe.com, redes sociales de Renfe y vía SMS.

Noticias Relacionadas