El área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola ha hecho balance positivo del puente central del verano, el de este quince de agosto, con cuya ocupación el destino ha llegado a rozar el 100% de ocupación.
Esto sucedía la noche del sábado.
La concejalía ha seguido reforzando este año la programación de actividades durante estos meses, que además de las habituales visitas guiadas y actividades deportivas en la playa, se ofertan actividades infantiles y sesiones musicales y monólogos totalmente gratis.
El edil del área, Ramón Simó, ha informado de la intensa actividad en las oficinas de información turística en estos días, en los que se están atendiendo «más de 400 consultas diarias de media» ha asegurado, reconociendo y destacando el papel de los informadores turísticos en destino.
El alcalde, Andrés Martínez, ha manifestado su satisfacción por las cifras que arroja el puente del ecuador del verano.
En este sentido el primer edil ha puesto en valor también la tarea de la Policía Local, que realiza un importante esfuerzo para dar cobertura a todas las necesidades que plantea una multiplicación exponencial de población como la que experimenta Peñíscola, pasando de 8000 habitantes a más de 120.000 en apenas unos meses.