Moncofa lamenta que un negocio local con una amplia trayectoria tenga que quitar su terraza a causa de la ley de Costas

Compartir

La corporación municipal de Moncofa ha denunciado esta mañana que la dirección provincial de Costas obligará al Bar Vika, situado en la Avenida Mare Nostrum, a retirar su terraza de la acera de la avenida. El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, acompañado de miembros del equipo de Gobierno, ha criticado y lamentado esta decisión ante la terraza que Costas no ha autorizado.

«Están poniendo en peligro el modo de vida de una familia que tiene un negocio que ha estado aquí más de cuarenta años sin causar ningún problema. Además, van a causar un grave perjuicio económico porque va puede suponer la eliminación de varios puestos de trabajo», ha denunciado el primer edil de Moncofa.

El alcalde ha lamentado que «Costas va en contra de la actividad económica de una familia y en contra de la atención a los visitantes que llegan a la playa de Moncofa. No podemos ir contra el turismo, contra la actividad económica. Debemos apoyar a los negocios que llevan aquí décadas con medidas que ayuden a proteger la playa».

Noticias Relacionadas