El sello distintivo premia su excelencia junto a la casa rural El Forn de Sitjar y el restaurante l’Hostal
La Oficina de Turismo de Cabanes ha recibido el sello de calidad Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) junto a las empresas Casa Rural El Forn de Sitjar y el restaurante l’Hostal. Al acto de entrega de las distinciones, celebrado el lunes en el Centro de Turismo (CdT) de Castelló, ha asistido la concejala de Turismo, Virginia Martí, y la técnica de Turismo, Alicia Puig.
El reconocimiento llega dos años después de que la Oficina de Turismo obtuviera el distintivo ‘Q’ de calidad turística, que también premia a aquellos servicios turísticos de España que ofrecen la mejor experiencia al visitante. Desde entonces, el departamento de Turismo, junto con el Ayuntamiento de Cabanes y los dos negocios reconocidos este lunes, ha trabajado para lograr el sello SICTED.
La obtención de este certificado aumenta el prestigio turístico de Cabanes y se suma al trabajo realizado por el municipio para potenciar su marca como destino dentro del paraguas de Plana de l’Arc.
SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos impulsado por la Secretaría de Estado de Turismo con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias. La iniciativa trabaja con servicios turísticos de 37 oficios diferentes con el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.