En concreto estas unidades de refuerzo se distribuyen en Almenara, Benicàssim (2), Castellón de la Plana (2), Montanejos y Peñíscola
Turisme Comunitat Valenciana refuerza la Red de Oficinas ‘Tourist Info‘ con motivo de la Semana Santa y Pascua, para lograrlo han añadido 21 oficinas y puntos de información turística de carácter temporal, en las zonas de mayor afluencia turística.
Esta iniciativa de la Consellería de Innovación, Industria, Comercio y Turismo dirigida por Marián Cano, se hace en colaboración de los Ayuntamientos adscritos a la Red Tourist Info. Además de los nuevos puntos de información se aumentan los horarios y las plantillas de la mayoría de las oficinas, con el objetivo de mejorar el servicio a los visitantes.
Por provincias, en Castellón se incorporan estos nuevos servicios en los municipios de Almenara, Benicàssim (2), Castellón de la Plana (2), Montanejos y Peñíscola.
En la provincia de Valencia se refuerza en las localidades de Canet d´En Berenguer, La Pobla de Farnals y se organizan dos puntos de atención al turista en Gandia y Alboraya.
Y en la provincia de Alicante, los municipios donde se refuerza este servicio de atención al visitante son Altea, Benissa, Callosa d’en Sarrià, Calp (2), Elx (2) y Xàbia. La Comunitat Valenciana cuenta con 244 oficinas permanentes y más de 20 puntos de información turística que están todo el año en funcionamiento, a los que se les une este servicio adicional y temporal durante los días de Pascua. Estos puntos y oficinas cuentan con calificaciones de calidad turística y ofrecen información cultural, de ocio, deportiva y natural a los visitantes.