Cientos de máscaras de Halloween salieron ayer a las calles de la ciudad
Vinaròs ha vivido durante los últimos días una intensa programación entorno a Halloween, la cual se inició la tarde del sábado con el Castaween, un pasacalle por las calles del centro de la ciudad a cargo de los cabezudos más terroríficos de la Colla de Nanos i Gegnats.
Ese mismo día. la Associació dels Amics de Vinaròs ofreció una visita guiada por el cementerio municipal para explicar algunas leyendas e historias de miedo.
Las actividades continuaron el domingo 29 de octubre con el espectáculo Halloween en el hotel Transilvania, en los jardines del antiguo convento de San Francisco por parte del gimnasio Gentsana, mientras que el lunes se escenificó un desfile por las calles del centro de la localidad.
El mismo lunes la academia de baile Locura ofreció el espectáculo infantil Locura en Halloween en la plaza Parroquial y Amics de Vinaròs ofrecieron una nueva visita guiada a los retablos que se conservan en las calles de la ciudad.
Finalmente, anoche las calles se llenaron desde primeras horas de la tarde de disfraces de Halloween, con muchos niños y jóvenes. Además, Cosplay Vinaròs animó las calles de la ciudad con sus originales disfraces.
Por último, ayer se representó la obra teatral La familia Addams de la Farsa Compañía, una comedia terrorífica para todos los públicos que se volverá a representar esta tarde.