Las demandas más habituales han sido información general relacionada con las playas de Castellón, oferta gastronómica, fiestas de la Magdalena e itinerarios para conocer la ciudad
El stand del Patronato de Turismo de Castellón en la feria ARATUR de Zaragoza ha registrado más de 700 atenciones durante todo el fin de semana. Las demandas más habituales han sido información general relacionada con las playas de Castellón, oferta gastronómica, fiestas de la Magdalena e itinerarios para conocer la ciudad.
Durante los tres días de la feria, el Patronato de Turismo ha desplegado un amplio abanico de actividades y presentaciones para promocionar la variada oferta turística de Castellón. Con el objetivo de atraer a un mayor número de visitantes, se ha puesto un especial énfasis en destacar las ofertas más atractivas para los turistas aragoneses de cara a la temporada estival.
Organizado por Feria de Zaragoza, el Salón Aragonés del Turismo pone cada año a disposición del público una zona expositiva con la presencia de más de 50 destinos nacionales e internacionales. El objetivo de esta feria es presentar la mejor oferta turística, cultura y gastronómica para disfrutar las próximas vacaciones.