El Mercat del Raval da a conocer la oferta comercial de los barrios de Castellón

Compartir

La tercera edición de Mercat del Raval ha dado comienzo esta mañana en la plaza de las Islas Columbretes, una iniciativa organizada por la asociación de Comerços del Raval en colaboración de Comercio y Consumo. La jornada ha sido inaugurada por la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, que ha estado acompañada el concejal de Comercio y Consumo, Alberto Vidal, además de asistir otros miembros del gobierno municipal en una muestra de apoyo al comercio de proximidad.

“El comercio local es el que da vida a los barrios de cada distrito de la ciudad, por eso, vamos a seguir trabajando para ayudarles a mantener abierta la persiana, siendo conscientes de los muchos puestos de trabajo que generan y que no se pueden perder. El comercio de proximidad es un factor importante dentro de nuestra estrategia de revitalización de la ciudad”, ha señalado la alcaldesa.  

Por su parte, Alberto Vidal ha destacado que “este mercado es un testimonio de la calidad de los productos de nuestra ciudad. Cada uno de los puestos demuestra el esfuerzo y dedicación de nuestros comerciantes locales, que trabajan arduamente para brindarnos lo mejor”. En este sentido, ha incidido en que “desde la concejalía de Comercio y Consumo lo tenemos muy claro: vamos a apostar por el comercio de proximidad y vamos a impulsar todas las iniciativas que sean necesarias”.

Este año el mercado cuenta con 23 comercios asociados, los cuáles han podido dar a conocer la oferta comercial de los barrios de Castellón. Además, se realizan diferentes actividades como desfiles, talleres o exhibiciones con el fin de dinamizar la jornada y mostrar todos los encantos del comercio local.

Mañana se esperan nuevas actividades y la clausura correrá a cargo de la asociación Swing i au de Castellón, con una clase abierta y un baile social donde hará bailar a todos los participantes.

Noticias Relacionadas