El Ayuntamiento de Nules saca a licitación tres casetas del mercado municipal. El plazo para presentar ofertas finaliza el próximo 4 de junio.
El Ayuntamiento de Nules quiere ampliar la oferta gastronómica del Mercado Municipal y ha sacado la concesión de tres casetas del interior del recinto para desarrollar diferentes actividades comerciales, en concreto se trata de las casetas 4, 10 y 11 que en estos momentos se encuentran sin actividad.
“Con esta licitación se pretende que las casetas que están vacías puedan desarrollar una actividad comercial en las condiciones que el pliego establece, de modo que las personas interesadas pueden presentar ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Estado. La idea es seguir dinamizando este espacio y que, poco a poco, todas las casetas del Mercado Municipal estén abiertas”, comenta el Concejal de Mercados, César Estañol.
Así pues, entre las diferentes actividades que se ofertan está la de heladería, bar cafetería, y vinacoteca y embutidos selectos.
El canon mínimo establecido para las casetas 10 y 11 es de 1.562,50 euros al año, y para la caseta 4 se ha establecido un canon mínimo de 1.171,87 euros anuales.
El plazo para presentar ofertas finaliza el próximo martes 4 de junio. Hay que señalar que, los pliegos se encuentran publicados en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Nules, en el portal de transparencia y en la Plataforma de Contratación del Estado.