Desde el 29 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, la Plaza Santa María, en el corazón del casco antiguo, acogerá el tradicional mercado con el aliciente de su espectacular alumbrado navideño
La concejalía de Turismo, junto a la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Peñíscola han presentado hoy el tradicional Mercado de Navidad que alojará la ciudad, dentro de su núcleo histórico. Abrirá sus puertas al público el próximo día 29 de noviembre, en la Plaza Santa María, donde podrá visitarse hasta el día 15 de diciembre.
Durante esos días, los puestecitos de venta estarán abiertos al público a lo largo de toda la jornada, en horario de 10.30 a 14.30 y de 16.30 a 21.30 horas.
La ambientación del Mercado de Navidad es de inspiración nórdica y su oferta comercial está enfocada para las compras navideñas.
La inauguración del Mercado coincidirá con el encendido del espectacular alumbrado navideño de Peñíscola que iluminará la ciudadela amurallada, un aliciente extraordinario para visitar la ciudad y conocer también su Mercado navideño
Los más pequeños podrán disfrutar de talleres en el entorno de esta oferta comercial tan especial, contando incluso durante los fines de semana y festivos con la ludoteca del Mercado de Navidad y su amplia oferta de actividades para los más pequeños.