Fustecma realiza el diseño y la renovación de habitaciones del hotel
El Hotel Jaime I, situado en el corazón de Castellón, ha sido objeto de transformación para dotar de más comodidad las instalaciones para sus huéspedes. Con el nuevo diseño de las habitaciones, el hotel ahora exhibe un soplo de aire de fresco que busca conseguir que sus clientes se sientan lo más cómodos y relajados durante sus estancias.
En total se ha realizado la reforma de 54 habitaciones, diseñadas para ofrecer una experiencia de alojamiento inigualable. En colaboración con FUSTECMA, el hotel ha logrado materializar una visión única combinando la calidad de la madera son la sofisticación de la perfilería de hierro en negro, lo que añade un toque de modernidad al espacio. Todo ello realizado con materiales de calidad y resistentes, buscando que el mobiliario sea lo más duradero posible.
El diseño detallado de las habitaciones ha ido desde la disposición del mobiliario hasta la selección de los acabados. Fustecma fue la encargada de abarcar todo el proceso, desde el diseño, concepción y la ejecución.
Esta reforma ayudará a dar un mejor servicio y estancia a los próximos huéspedes, que podrán disfrutar del centro de la ciudad de Castellón, así como eventos en sus salas, en definitiva, ganar en servicio y calidad en esta magnífica provincia.