Con este cambio, la cadena Intelier, que ha operado 60 años bajo la marca Intur, busca adaptar este emblemático hotel a la nueva era de la compañía
Intelier, área de alojamiento de Grupo Gimeno, ha puesto en marcha el rebranding que anunció el pasado mes y, en el marco de esta renovación, ha anunciado que el emblemático Hotel Intur Castellón cambia de nombre y se convierte a partir de hoy en Intelier Rosa.
Este establecimiento, muy conocido por todos y todas las castellonenses, está ubicado en pleno centro de la ciudad y es el marco de un gran número de celebraciones sociales y de todo tipo de eventos que tienen lugar en la capital de La Plana.
Con el cambio de nombre, la cadena Intelier, que ha operado 60 años bajo la marca Intur, busca adaptar este emblemático hotel a la nueva era de la compañía. Tal y como ha indicado Iker Llano, director de la compañía, ‘la forma en que viajamos y los servicios que necesitamos están evolucionando y en Intelier, estamos liderando la transformación”.
Intelier Rosa
El nuevo nombre está inspirado en Rosa Tomás, una mujer clave en la historia de Grupo Gimeno y pionera en la historia empresarial valenciana. Esta denominación va en la línea de otros activos con los que cuenta la compañía que también tienen nombre de mujer como Intelier Victoria o Intelier Villa Katalina, ambos en San Sebastián.
Nuevos proyectos
Intelier ha informado recientemente de que el próximo año gestionará en València un hotel 4 estrellas Premium junto a la playa de la Malvarrosa. Asimismo, en Benicasim tienen previsto abrir un nuevo hotel-apartamento en 2026.
Además de estos establecimientos, la cadena, que se encuentra en estos momentos inmersa en un ambicioso plan de expansión, ha anunciado que tienen previsto sumar otros proyectos hoteleros en el corto y medio plazo.