Se incrementan el número de chiringuitos en la playa del Fortí, que pasará de uno a dos, para mejorar el servicio a vecinos y visitantes
El Ayuntamiento de Vinaròs ha abierto la licitación para adjudicar las autorizaciones para la explotación de servicios en las playas de la localidad correspondiente a la temporada 2025.
La finalidad es permitir a las empresas ofrecer prestaciones como hamacas y sombrillas a los bañistas, así como deportes náuticos con paddle surf o el servicio de bebidas a través de los chiringuitos.

La concejala de Turismo, Mercedes García, ha destacado que la principal novedad por esta temporada será la ampliación de los chiringuitos en la playa del Fortí que pasarán de uno a dos. Según indicaba “son unos de los reclamos turísticos de nuestras playas urbanas y desde el equipo de gobierno queremos integrar la zona sur del paseo marítimo con esta oferta complementaria, que es muy demandada tanto por vinarocenses como por turistas”.
Los interesados podrán presentar las ofertas hasta el próximo 17 de abril a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público donde también encontrarán todas las bases de la convocatoria.