Bajo la dirección de José Vicente Ramón, ha interpretado un repertorio repleto de guiños a las fiestas navideñas
El Auditorio de Castelló ha viajado musicalmente hasta Viena para repasar algunos de sus valses y polkas más famosos. Un avance del tradicional concierto de Año Nuevo, que cada 1 de enero reúne a millones de espectadores en todo el mundo.
La Banda Municipal de Castellón, bajo la dirección de José Vicente Ramón, ha interpretado un repertorio repleto de guiños a las inminentes fiestas navideñas en el que también han desfilado clásicos de Tchaikovsky y Rubinstein.
La concejala de Cultura, María España, ha destacado «la excelente interpretación de los músicos de nuestra banda, que nos han transportado hasta el Salón Dorado de la Filarmónica de Viena. Es la grandeza de esta institución casi centenaria, unir la música popular con la interpretación clásica o sinfónica. Cultura musical para todos los públicos, los 365 días del año. Por eso vamos a celebrar como se merece su cumpleaños en 2025».
La Banda Municipal de Castellón cambiará de nuevo de registro para su próximo concierto este viernes, 20 de diciembre, en la Plaza Mayor. Una selección de villancicos tradicionales junto a coros infantiles de la capital de la Plana, que comenzará a las 18.00 horas.