Esta noche será el turno de Peñarroja y mañana viernes disparará Pibierzo
Castellón recupera los castillos de fuego artificiales en la programación de las fiestas de la Magdalena. Se trata de uno de los actos que había desaparecido en años anteriores y que ha vuelto a congregar a miles de espectadores, esta vez en las inmediaciones de la explanada del Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, desde donde anoche disparó la pirotecnia Mediterráneo.
La alcaldesa, Begoña Carrasco, estuvo entre los asistentes y valoró positivamente la vuelta de los espectáculos de fuegos artificiales por la noche “porque son muy apreciados en nuestra ciudad, como una vez más,ha vuelto a demostrarse con la gran cantidad de gente que ha venido”.
Al mismo tiempo, la primera edil ha agradecido la respuesta multitudinaria que están teniendo los diferentes actos del programa de fiestas entre los castellonenses y visitantes “porque la elevada participación está siendo una constante, tanto en los actos de día, como en los de la noche”.
Hoy a las 23.00 horas será la pirotecnia Peñarroja la que dispare el castillo de fuegos en la explanada del Auditorio y mañana viernes lo hará la pirotecnia Pibierzo a la misma hora y en el mismo emplazamiento.