Murcia ha acogido este martes la fiesta de la gastronomía en la que los restaurantes Atalaya, Raúl Resino y Cal Paradís renuevan su galardón
El Auditorio de Congresos Víctor Villegas de Murcia ha celebrado este martes la Gala Michelin 2025 que ha reconocido la excelencia gastronómica y el talento de los mejores chefs de nuestro país. Y entre esta larga lista, se encuentran tres establecimientos de Castellón que revalidan este prestigioso distintivo.
De esta manera, la provincia mantiene las tres estrellas Michelincon las que cuenta en los restaurantes Atalaya (Alejandra Herrador y Emanuel Carlucci, Alcossebre), Raúl Resino (Benicarló) y Cal Paradís (Miguel Barrera, Vall d’Alba).
Además, el ‘templo’ de Miguel Barrera está de doble enhorabuena, ya que ha obtenido la codiciada Estrella Verde, una distinción especial que destaca a los restaurantes más punteros en lo que a prácticas sostenibles se refiere al proponer una experiencia gastronómica que reúne excelencia y eco-responsabilidad, dando forma así a un modelo de gastronomía alternativo y especialmente ético.
Cabe recordar que Cal Paradís se convirtió en pionero en nuestra provincia al ser conseguir su primera estrella Michelin en el año 2013, un galardón que ha renovado año tras año hasta la actualidad. Ahora el restaurante de Miguel Barrera forma parte de otra exclusiva lista, ya que se sitúa como el primer restaurante castellonense con Estrella Verde.