La concejal de Turismo, Arantxa Miralles, ha señalado que «Los asistentes mostraron un gran interés por la oferta turística de la ciudad, solicitando especialmente información sobre guías turísticas, playas, patrimonio cultural y opciones de estacionamiento y campings para autocaravanas»
Más de 3.000 personas visitaron el stand de la ciudad de Castellón en la feria de turismo Navartur 2025, celebrada este fin de semana en Pamplona. Los asistentes mostraron un gran interés por la oferta turística de la ciudad, solicitando especialmente información sobre guías turísticas, playas, patrimonio cultural y opciones de estacionamiento y campings para autocaravanas.
La concejal de Turismo, Arantxa Miralles, ha valorado «positivamente la presencia de Castellón en esta feria, destacando su importancia para reforzar la promoción del destino. La participación en ferias como Navartur es fundamental para seguir posicionando Castellón como un referente turístico. Nos ha permitido mostrar el atractivo de nuestra ciudad a miles de personas y constatar el interés creciente por nuestra oferta».
Miralles también ha subrayado «la labor del Patronato Municipal de Turismo en la difusión del destino. Gracias al trabajo que estamos realizando, Castellón cuenta ahora con un Patronato de Turismo que asiste a ferias nacionales e internacionales para vender nuestra ciudad y atraer a más visitantes». En este sentido ha destacado que «la promoción turística es una de nuestras prioridades, y vamos a seguir apostando por dar a conocer todo lo que Castellón tiene para ofrecer».
Navartur, en su 19ª edición, reunió a más de 52.000 visitantes y contó con la participación de 175 expositores. Durante la feria, los asistentes pudieron disfrutar de showcookings en vivo, talleres gastronómicos y actividades interactivas, consolidándose como un evento clave para el sector turístico.