Alzamos nuestra copa para brindar con ustedes por un año lleno de buenas experiencias en la que no falte ni la magia ni el sabor de la provincia
Al cabo de estos doce meses del 2024 hemos intentado visitar con ustedes los rincones más importantes de la provincia de Castellón para conocer sus fiestas, sus tradiciones, sus sabores y aromas.
El 2024 cierra sus puertas, pero el 2025 se alza como un nuevo año lleno de oportunidades para disfrutar de nuevas experiencias.
Por si todavía no nos conocen les adelantamos algunas de las muchas oportunidades que podrán encontrar si nos acompañan.
A lo largo de los meses de enero y febrero se celebrarán las fiestas de Sant Antoni, que concentran la magia ancestral de la lucha de la luz contra la oscuridad, del fuego renovador que llama al sol para que los días vuelvan a alargarse sobre las montañas, el mar, y el interior de la provincia.
Podremos llevarles de la mano para conocer las muchas fiestas de Carnavales con las que la provincia baila a la luz de la luna antes de que la Cuaresma anuncie la llegada de Semana Santa. Los de Vinarós son, sin duda los mejores, pero no son los únicos.
Les invitamos a disfrutar de las fiestas fundacionales de Castellón, las Fiestas de la Magdalena, que llenarán de luz, pólvora y música toda la ciudad a finales de marzo. A disfrutar de las procesiones de Semana Santa de la provincia y de las representaciones de la pasión en municipios como Borriol.
Castellón esconde rincones inimaginables, con restos arqueológicos como las pinturas de Tirig o los Dinosaurios de Morella.
Es una tierra con kilómetros de playas de fina arena y dulce mar, donde también podrá disfrutar de los deportes náuticos; combinar la playa con la montaña y degustar los mejores licores del Carmelitano.
Asistir a los festivales más impresionantes, visitar el castillo de las 300 almenas de Onda, o recorrer la ciudad papado del Papa Luna en Peñíscola.
Y si todavía no le hemos convencido, le recordamos que la gastronomía de la provincia se encuentra entre las mejores del mundo, con restaurantes de estrella Michelín y estrella verde Michelín.
Estas son solo algunas de las muchas experiencias de una provincia tan singular como lo es Castellón.
Con la ilusión de poder mostrarles todos nuestros secretos les deseamos un feliz y próspero 2025. ¿Nos acompañan?