En esta edición participarán 23 comercios asociados, que darán a conocer la oferta comercial de los barrios de Castellón
Los días 11 y 12 de noviembre a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar la III edición del Mercat del Raval en la plaza de Illes Columbretes, una iniciativa organizada por la asociación Comerços del Raval en colaboración de la concejalía de Comercio y Consumo. En esta edición participarán 23 comercios asociados, que darán a conocer la oferta comercial de los barrios de Castellón.
Durante los dos días, los asistentes podrán degustar productos como las pizzas de Fast Napoli, churros, chocolate o higos de Botiga de la Figa. El sábado por la mañana, aparte de los puestos de venta y la música ambiental, tendrá lugar una exhibición de Nova Escola Castelló. Por tarde, se celebrará el desfile de moda y complementos organizado por Rosa Alegre y juegos infantiles a cargo de Homoludicus. Talleres de Clínica la plana, de Encreuats o masajes de sporterapia, son algunas de las actividades que tendrán lugar durante todo el fin de semana.
El domingo harán la clausura del mercat la asociación Swing i au de Castellón, con una clase abierta y un baile social donde hará bailar a todos los participantes al ritmo del Swing. Además, tan solo por asistir se entra en el sorteo de 50 paraguas.
Alberto Vidal, concejal de Comercio y Consumo, ha asegurado que “desde la concejalía se van a promocionar y dar soportes a iniciativas de este tipo, que son una buena oportunidad para que todo el mundo conozca la oferta comercial de los barrios de Castellón”. Vidal ha afirmado que “cuidar el comercio de proximidad es fundamental, y el Mercat del Raval tiene el objetivo de acercarlo a todos los ciudadanos para promocionar su riqueza y calidad”.