- Chinela Sailing presentará su propuesta el próximo 21 de diciembre en el restaurante Justloki del Club Náutico de Burriana ante representantes públicos y del sector turístico
El próximo 21 de diciembre a las 12 horas, el restaurante Justyloki, ubicado en el Club Náutico de Burriana, acogerá la inauguración de Chinela Sailing, un innovador proyecto que busca poner en valor la belleza de la costa de Burriana y fomentar la cultura de la navegación a vela. Esta cita contará con representantes públicos locales y provinciales, así como agentes del tejido turístico y formativo interesados en el proyecto. - “Creemos que tenemos un diamante en bruto que aún no hemos pulido del todo con nuestra costa, estamos en el momento perfecto para promocionar todas las actividades que se pueden realizar aquí, tanto para público local como extranjero”, ha señalado Moni Navarro, impulsora de este proyecto.
Navarro, tras años de éxito en el sector educativo con sus academias de idiomas y formación para empresas, ha decidido ir un paso más allá y combinar su pasión por el mar con su experiencia en la enseñanza. Con el puerto de Burriana como escenario, un enclave privilegiado de aguas tranquilas y cristalinas, el proyecto se presenta como una apuesta por el turismo náutico y la formación.
Este nuevo proyecto tiene como objetivo ofrecer un amplio catálogo de servicios, como formación en vela, enseñanza de idiomas y vocabulario especializado para la navegación, junto con titulaciones y vivencias turísticas completas. Además de promover las actividades acuáticas, con estas experiencias Chinela Sailing busca destacar la cultura y la gastronomía de Burriana, estableciendo alianzas estratégicas con otros actores locales para enriquecer la experiencia del visitante.
Con la inauguración, Burriana se convierte en un punto clave para el desarrollo de nuevas ideas y modelos que puedan dar a conocer sus encantos mucho más allá de España. “Estamos muy ilusionados con esta idea, pues tras analizar el caso en Burriana y observar el impacto que han tenido iniciativas como la nuestra en otros lugares de España creemos que es una gran oportunidad”, alega Navarro.