La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, se ha reunido hoy con el diputado de Turismo, Andrés Martínez, en el marco de las reuniones de toma de contacto de la nueva legislatura. Marqués, ha aprovechado para hacer balance de los datos de ocupación hotelera de este verano, en los que el mes de agosto ha obtenido en Benicàssim los mejores datos desde hace 5 años. Concretamente, el mes de agosto ha contado con un 88,23%, subiendo 12,38 puntos respecto al mes anterior.
«Continuamos con nuestro objetivo para proyectar Benicàssim como destino de referencia en la Provincia; trabajar una estrategia alineada con las necesidades de los empresarios turísticos y un proyecto coordinado con la Diputación, es clave para que este sector económico de nuestra economía local siga diferenciándose y sea competitivo», ha destacado Marqués.
Por otro lado, los datos ofrecen un escenario positivo respecto a la ocupación de este verano, en el que la de campings sube casi un 20% en agosto respecto al mes anterior, concretamente pasa de 62,08% a 83,30%. En la actualidad la oferta hotelera y de camping de Benicàssim suma cerca de 6.000 plazas, de las que 2879 son de hoteles y 3022 son de campings.