Benicàssim aumenta un 35% los servicios de sus playas en los últimos cuatro años

Compartir

La localidad propone a Costas recuperar el parque acuático en el Heliópolis e incorporar una nueva ubicación de alquiler de embarcaciones para la temporada media-alta 2025

Los chiringuitos podrán abrir de 10 de abril al 31 de octubre tras el visto bueno de la Dirección General de Costas

Benicàssim prepara su temporada con novedades respecto a años anteriores respecto a sus playas. La localidad ha presentado su Plan de Explotación de Playas para la temporada 2025, en el que propone a la Dirección General de Costas recuperar el parque acuático en el Heliópolis e incorporar una nueva ubicación de alquiler de embarcaciones. Cabe recordar que en los últimos cuatro años la localidad ha realizado un esfuerzo para mejorar la cantidad y calidad de los servicios que prestan sus playas, habiendo aumentado un  35 % los mismos en los últimos cuatro años.

«Apostamos por dinamizar y diversificar la oferta de ocio, sol y playa a través de una competitiva oferta de servicios que permitan seguir a Benicàssim como playa preferente para muchos los de visitantes que se acercan a la provincia de Castellón. Trabajamos para conseguir una ciudad cada vez más competitiva y sostenible, en la que en los últimos tiempos hemos puesto el foco en la accesibilidad de las mismas», ha destacado la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués.

De esta forma, «Benicàssim contará del 10 de abril al 31 de octubre con siete chiringuitos a lo largo de sus cerca de siete kilómetros de costa. Los puestos de alquiler de embarcaciones aumentarán a una más, sumando una nueva, en Els Terrers a las ya existentes en el Voramar y dos en el Heliópolis» ha añadido la concejal de Playas, Elena Llobell, que tal como explica, «contarán también con servicio de sombrillas y hamacas, puestos de helados, prensa, bases náuticas, masajes que completarán una oferta atractiva para el turista más exigente».

A todo ello se suma los cinco puntos de playas accesibles, que además como ya anunciara el consistorio benicense pasarán a tener servicio de baño adaptado en las cinco playas en horario de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 horas, ampliando así este servicio a todos los días a todas las playas hasta mediados de septiembre.

Noticias Relacionadas

El Gobierno ‘vende’ Peñíscola como un lugar idílico para vivir en España

El Gobierno de España ha publicado en redes sociales varias fotografías...

La poesia pren els carrers de Castelló amb ‘Pic Poemes 4’

L’Espai d’Art Contemporani i la Fundació Caixa Castelló impulsen...

Los franceses suponen el 60,5% de los turistas de la provincia de Castellón

Un informe de Turismo desvela que la provincia recibió...