Las Oficinas de Turismo de Benassal y Culla han obtenido el distintivo Q de Calidad Turística, uno de los máximos reconocimientos que pueden obtener por sus excelentes servicios. Este galardón, que otorga el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE), es resultado de la dinamización turística y cultural ofrecida a visitantes por ambos organismos. Un premio que nace de un trabajo que atrae, mes tras mes, a centenares de visitantes para disfrutar del conjunto medieval y la riqueza patrimonial que atesoran los dos municipios del territorio Human Land. Una Q que es sinónimo de profesionalidad y garantía de la mejor experiencia turística.
En cuanto a la Oficina de Turismo de Benassal, sus instalaciones están ubicadas en el histórico edificio de La Mola en pleno núcleo histórico. De martes a jueves funciona de 10h a 14h, mientras que en fin de semana se amplía también por las tardes de 16h a 18h. Los domingos está abierta de 11h a 14h.
La Oficina de Turismo de Culla también está integrada en el interior del conjunto histórico local. En la calle Abadía, el personal de la Oficina da servicio de 10h a 14h de martes a domingo, mientras que por las tardes lo hace de 15h a 18h de martes a sábados. En este servicio se puede encontrar la información sobre Culla más relevante, elementos singulares como el Castell, la antigua prisión o el pasado templario que todavía caracteriza monumentos y calles del pueblo.