Esta mañana se ha izado la bandera del Sendero Azul de la desembocadura del rio Millars
El Ayuntamiento de Almassora está llevando a cabo diferentes trabajos de limpieza, adecuación y reparación en la zona de la playa para que todo esté a punto durante los días festivos de Pascua, donde son muchos los vecinos que optan por disfrutar del litoral. De todos modos, las tareas de mantenimiento y puesta a punto se realizan de manera periódica durante todo el año.
Por otro lado, la alcaldesa de Almassora, María Tormo, junto a la concejala de Playas, Silvana Rovira, y al edil de Medio Ambiente, Juan Luis Marín, así como a técnicos del departamento de Sostenibilidad ha izado la bandera del sendero azul de la desembocadura del Millars. La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) entregó la semana pasada este distintivo a la alcaldesa en un acto celebrado en Madrid.
Este reconocimiento destaca el compromiso del Ayuntamiento de Almassora en la recuperación y puesta en valor de este itinerario paisajístico que promueve la educación ambiental y el disfrute sostenible del entorno a través de la realización de actividades recreativas, deportivas y turísticas sostenibles.