Más de 40 paradas ocupan este sábado la zona de la pérgola del paseo Colón con una gran asistencia de público en un día soleado
La zona de la pérgola del tramo Colón del paseo marítimo de Vinaròs acoge la XXII Feria del libro, que es un éxito de afluencia de público. Durante la mañana cientos de personal han visitado la feria, aprovechando el día soleado que hace en la capital del Baix Maestrat.
La feria cuenta con el escenario principal donde se realizan las actuaciones musicales, lecturas dramatizadas y espectáculos para todos los públicos, que este año incluye un recital poético con motivo del Any Estellés.
La feria cuenta con más de 40 paradas, entre librerías, editoriales, asociaciones culturales que ofrecen sus publicaciones o incluso floristerías con venta de rosas.
También hay una zona infantil con actividades destinadas para los más pequeños, con el fin de fomentar la lectura entre los niños.
Asimismo, este año se vuelve realizar la campaña ‘Salvem un llibre’, con el fin de dar una segunda vida a los ejemplares usados. Así, por la compra de un libro en las paradas se entrega un vale regalo que se podrá intercambiar por los ejemplares que hay en este punto de la feria, con el objetivo de dar una segunda vida en los libros usados y fomentar la lectura.
Durante la Feria del Libro de Vinaròs también hay animación por parte de la compañía Visitants con su espectáculo ‘Lluvia de palabreas’ y la Muixeranga de Vinaròs con sus torres humanas.
Se espera que esta tarde vuelva a llenarse el recinto que acoge esta feria, la cual está previsto que cierre pasadas las ocho de la tarde.