Vall d’Alba vive hoy, domingo 14 de abril su segunda jornada de Fira. Una edición que cumple 25 años desde su creación y que se consolida en el calendario agrícola y ganadero
Ayer sábado la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, y la Reina de las fiestas, Idaira Alba, dieron el pistoletazo de salida a esta edición tan representativa con el disparo de 25 carcasas en conmemoración el XXV aniversario, posteriormente visitaron el recinto ferial junto con la corporación municipal, las niñas de la corte de honor, representantes de los colectivos locales y Alcaldes y concejales de la comarca.
La buena climatología ha permitido a vecinos y visitantes disfrutar de un gran ambiente y tanto los expositores como los bares y restaurantes de la localidad han valorado muy positivamente el arranque de la XXV edición de la Fira del comercio, agricultura y ganadería.
Hoy domingo el recinto ferial se pone en marcha a las 10h. A partir de las 11h un gran espectáculo de animación de la mano de “La Fam Teatre”, Motorpunk, amenizará todo el recorrido ferial. A partir de las 11:30 los más pequeños pueden disfrutar de las actividades infantiles y los no tan pequeños de la mejor música con el grupo “Rumba 13” organizado por la Asociación Taurina l’Espolsó. Por la tarde los bebés de hasta 2 años pueden visitar “La Granja” actividad organizada por Espai Vital i que se desarrollará en sus instalaciones a las 17h. La nota popular y tradicional en la tarde del domingo la pondrá el “Grup de danses de la Vall d’Alba” con un pasacalle y el tradicional ball de plaça.
“Nuestra feria continúa evolucionando y mejorando para poder así conseguir atraer a un público cada vez más exigente y que busca tiempo y oferta de calidad”, afirma Barrachina, que valora muy positivamente la participación de los expositores, así como de las empresas y asociaciones locales que asegura “son los verdaderos protagonistas de esta feria. Mi agradecimiento a todos ellos”.