Redacción
La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Castellón, Arantxa Miralles, ha destacado la puesta en valor “de nuestro patrimonio histórico-artístico, como son nuestras ermitas, para la celebración de actividades culturales nocturnas durante la temporada estival, como ‘Les nits d’estiu a l’ermita de la Magdalena’, que anoche contó con la actuación del grupo Homless ante decenas de asistentes”.
“Castellón tiene la gran suerte de contar con parajes naturales de ensueño a su alrededor y desde la concejalía de Turismo seguiremos potenciando estos recursos turísticos con actividades para toda la familia”. El ciclo nits d’estiu a l’ermita de la Magdalena continuará los sábados del mes de agosto. “Apostamos por el patrimonio histórico-artístico de nuestra ciudad, como un reclamo turístico más de la ciudad”, explica Miralles.
El Ayuntamiento de Castellón defiende que la cultura y el arte deben ocupar un lugar relevante, haciendo a los castellonenses partícipes de una programación muy diversa y para todos los públicos.
La apuesta por las tradiciones y por hacer de Castellón un destino turístico de referencia, son las prioridades de la concejalía de Turismo que dirige Miralles y que trabaja para ofertar una programación amplia, variada que consiga desestacionalizar la oferta turística, “porque Castellón tiene mucho que ofrecer todo el año”, afirma la concejala de Turismo, Arantxa Miralles.