Centenares de personas acercaron hasta las plazas Parroquial y Sant Valent para hacer las primeras compras navideñas y disfrutar de la programación
La concejalía de Comercio ha hecho un balance positivo de la Fira de Nadal que se celebró el fin de semana. Las plazas Parroquial y Sant Valent de Vinaròs se llenaron con una treintena de paradas con productos de proximidad y de los comercios locales para hacer las compras navideñas, además de ofrecer una variada programación de actividades.
La concejala de Comercio, Paula Cerdà, ha hecho un balance positivo de la Fira de Nadal, que ha contado con la asistencia de centenares de personas durante el fin de semana. En este sentido, agradecía el trabajo y colaboración de todas las personas que han hecho posible la celebración de la Fira, así como el trabajo de las entidades locales por ofrecer una amplia variedad de actos para toda la familia.
Para finalizar, Cerdà ha deseado unas felices fiestas a toda la ciudadanía y sobre todo ha recordado que “en Vinaròs disponemos de una extensa oferta de comercios con productos de gran calidad para hacer las compras navideñas”.