Sobre todo destacan una elevada participación en las visitas guiadas y éxito de asistencia a la Fira de Nadal
El Ayuntamiento de Càlig ha hecho una valoración positiva de las actividades que se programaron del 6 al 10 de diciembre. El objetivo era aprovechar los días de descanso para ofrecer propuestas culturales y de entretenimiento, tanto para grandes como para pequeños, y ayudar a dinamizar el municipio.
Por un lado, se ofrecieron dos visitas guiadas con “L’art als balcons”, para mostrar el arte que se conserva en las fachadas de los edificios de Càlig y una salida fotográfica, para capturar con la cámara o el móvil espacios únicos de la localidad. Y por otro lado, también se celebró la tradicional Fira de Nadal, con el mercado en la plaza de la Diputación y una programación variada para todos los públicos, además de contar con el tradicional Belén Viviente a cargo del Grupo de Teatro Corronconco.
La alcaldesa, Ernestina Borràs, se ha mostrado satisfecha por la buena acogida de todas las actividades organizadas, con la participación de más de 50 personas en las dos visitas guiadas y la asistencia de centenares de vecinos a la Fira de Nadal. En este sentido, agradecía la colaboración de todas las personas que hicieron posible la programación, indicando que “esta buena aceptación nos anima a seguir trabajando para organizar nuevas propuestas culturales y de entretenimiento que nos ayudan a dinamizar el municipio”.