La magia, los disfraces, la música y una cena de “pa i porta” para más de 300 personas, también protagonizaron la velada
Un año más por las calles del núcleo histórico de Almenara han pasado los monstruos más terroríficos en el ya tradicional pasacalle de Halloween que ha contado con una grandísima participación. Este año Trebol Teatre se ha encargado de la animación con el espectáculo itinerante Mounstros. Además, como de costumbre los comercios de la zona, así como los vecinos y vecinas han repartido caramelos y chucherías a lo largo del pasacalle.
El pasacalle ha terminado en el polideportivo municipal donde se han realizado diversos talleres de manualidades terroríficas, así como un espectáculo con el mago-ilusionista Javier Botía, así como también bailes horripilantes y el concurso de disfraces para niñas y niños.
Una cena de pa i porta para más de 300 personas en el polideportivo y una minidisco para público familiar, pondrán esta noche el punto y final a las celebraciones de Halloween organizadas desde las áreas de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Almenara.