Benicàssim clausuraba ayer su última edición de la Belle Époque 2023, una recreación modernista en el paseo de las Villas que este año ha contado con cifras de visitantes de récord.
Este fin de semana previo a las fiestas de Santo Tomás ha estado de lo más concurrido en Benicàssim, al Festival BenicàssimPop que ha llenado de música amateur en directo las calles del casco urbano, la concentración BigTwin de motos que ha pasado por la ciudad y el Open de Tenis Ciudad de Benicàssim, se le ha sumado la agenda de la semana pasada que por las lluvias tuvo que ser pospuesto, así pues, la Belle Époque ha llenado el paseo de las Villas del ambiente Modernista y ha completado un fin de semana en Benicàssim para todos los públicos.
Por su parte, el casco urbano se llenó el sábado de música amateur de la mano de BenicàssimPOP en el que la periodista musical Virginia Díaz eligió entre los 32 artistas y bandas vinculadas con Benicàssim presentados, cuatro que actuaron en directo. Los grupos Groenlandia, Valiente Bosque, Capitán Ludd y Junio Mackenzie fueron los finalistas para llenar las calles del casco urbano de música en directo que acabaron con el concierto del grupo Auxili en el Teatro Municipal Francisco Tárrega. Además, en este frenético fin de semana, la concentración de motos Harley Davidson BigTwin ha recorrido las calles de Benicàssim en su 38 edición. Uno de los encuentros de este tipo de motocicletas más conocidos de Europa ha contado con una previsión de cerca de 2.000 motos según la organización, que además pudieron disfrutar ayer de un concierto del grupo VUDU en el Belumar de Benicàssim.