La provincia alcanza un 72,3% de ocupación y se prevé que las cifras sigan en aumento gracias al buen tiempo
La ocupación hotelera en la provincia de Castellón ha registrado un notable incremento en la última semana y alcanza una previsión del 72,3% para el periodo central de Semana Santa. Este crecimiento se debe, en gran medida, a las reservas de última hora y a las favorables condiciones meteorológicas previstas para los próximos días.
En la última semana las reservas hoteleras en la Comunidad Valenciana han aumentado hasta seis puntos de media y la previsión de ocupación ha alcanzado el 79% para Semana Santa. Según las previsiones realizadas por herramientas predictivas como ‘BigDataHOSBEC’, algunos establecimientos podrían alcanzar el 90% de ocupación o incluso colgar el cartel de ‘completo’.
El presidente de HOSBEC, Fede Fuster, ha animado a quienes aún no han decidido su destino vacacional a optar por la Comunitat Valenciana. “Aquí podrán encontrar sol, playa, naturaleza, gastronomía, diversión, planes para familias, deporte, rutas, compras, cultura y el mejor ambiente para unos días de descanso más que merecidos, todo ello con el mejor servicio hotelero y un producto de alojamiento comprometido con la calidad, el servicio y la sostenibilidad», destacó.