Aquarama ha aprovechado su acuerdo con Xaloc para organizar su I Jornada de team building sostenible en la que se pondrá de manifiesto su compromiso con el cuidado del Mar Mediterráneo
Todavía quedan algunos días en los que poder disfrutar de las piscinas de olas, los divertidos toboganes y los deliciosos gofres de Aquarama.
Concretamente hasta el próximo 10 de septiembre, día en el que el parque concluirá una temporada formidable.
Durante estos tres meses miles de visitantes han disfrutado de sus instalaciones y han valorado muy positivamente los nuevos sistemas y herramientas tecnológicas que se han implementado para mejorar la experiencia en el parque. Tal y como indican desde Aquarama ‘tenemos visitantes muy fieles que nos visitan cada verano desde hace años y es por estas personas por las que seguimos mejorando cada temporada, para ofrecerles los servicios y las instalaciones que se merecen’. Además de implementar las iniciativas que realizan cada año con el objetivo de reducir su huella ambiental, Aquarama firmó esta temporada un acuerdo con la ONG Xaloc para contribuir a crear un mundo más sostenible.
Sin duda los peces que aparecían enfadados por no poder acceder al parque en su campaña de apertura ya no lo estarán gracias al gran número de iniciativas enfocadas a la conservación y la investigación del mundo marino que se llevarán a cabo con este acuerdo. Una de las primeras acciones fruto de este acuerdo tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en la Playa del Gurugú (Castellón). El equipo del parque, junto a voluntarios/as de Xaloc, se darán cita a primera hora de la mañana para recoger todo tipo de residuos y clasificarlos, estableciendo como prioridad la retirada de los microplásticos.
De este modo, Aquarama ha aprovechado su acuerdo con Xaloc para organizar su I Jornada de team building sostenible en la que se pondrá de manifiesto su compromiso con el cuidado del Mar Mediterráneo limpiando el entorno junto a la ONG Xaloc.Por último, desde Aquarama han querido agradecer un año más la confianza de todos y todas sus visitantes, ‘despedimos nuestra temporada 37 y nos ponemos a trabajar ya con mucha ilusión en la siguiente’.