Desde el 15 de junio al 15 de septiembre, la localidad ha registrado una media de ocupación de 84,3% en hoteles y de 67% en cámpings
Alcalà-Alcossebre cierra la temporada alta turística con excelentes números, en cuanto a la ocupación. Desde el 15 de junio al 15 de septiembre, la localidad ha registrado una ocupación media de 84,3% en hoteles y del 67% en cámpings.
El pico de la ocupación se registró durante el mes de agosto llegando al 93% en hoteles y al 82% en cámpings. El resto de meses, la media es muy positiva, con cifras relevantes como el 90,5 % de media de ocupación de hoteles durante el mes de julio y del 80% en septiembre.
La concejala de Turismo de Alcalà de Xivert, Alejandra Roca, destaca que “seguimos trabajando para favorecer la llegada de visitantes no solo durante la temporada alta de verano o de Semana Santa” y destacaba que “ya es un hecho que junio y septiembre están siendo muy buenos meses a nivel de ocupación y que la temporada se alarga prácticamente hasta finales de octubre”.