Un Mercado Medieval que contará con artesanía, gastronomía y atracciones infantiles
El fin de semana del 2 y 3 de noviembre La Llosa regresará al medievo con la celebración de su ya tradicional Mercado Medieval. El evento comenzará el sábado 2 a las 11h con la inauguración del Mercado por parte de la comitiva municipal, la reina y corte 2024, los músicos medievales y la animación itinerante.
Seguidamente, será la apertura de los puestos de artesanía, gastronomía y las atracciones infantiles. Durante toda la mañana habrá música y animación. De 12h a 13h llegará el taller de decoración de calabazas, fantasmas y sombreros.
Tras una pausa para comer en la que solo permanecerán abiertos los puestos de gastronomía, el Mercado reabrirá sus puertas con música a las 17h. De 18h a 19h los niños y niñas podrán participar en un pintacaras y, de forma simultánea, habrá un desfile de músicos medievales. El Mercado cerrará a las 22h.
El domingo el Mercado abrirá a las 11h. A esa misma hora habrá un scape room para niños y niñas. De 13h a 14h se podrá asistir a un taller de tatuajes y glitter face. A las 13h llegará la animación itinerante de la mano de ‘Amorphos’.
Como el día anterior, la pausa para comer será de 14h a 17h. A las 18h ‘Amorphos’ volverá a animar el Mercado y de 18h a 19h habrá un taller mágico. Jóvenes y mayores disfrutarán de un scape room desde las 18h. El Mercado Medieval de La Llosa 2024 cerrará a las 22h con música y un espectáculo de fuego.