Les Coves de Sant Josep ofrecerán visitas ambientadas en Indiana Jones

Compartir

El plan familiar se realizará los días 1, 2 y 3 de noviembre y contará con teatralizaciones, photocall y decoración especial inspirada en la saga


Indiana Jones y la cueva maldita es el evento especial que les Coves de Sant Josep acogerán los días 1, 2 y 3 de noviembre, coincidiendo con el puente festivo de Todos los Santos. El objetivo es «ofrecer un plan para toda la familia, que disfrutarán tanto los niños y niñas como las personas adultas», tal y como ha explicado el consejero delegado de Emsevall, Javier Ferreres.

Estas visitas temáticas coinciden con Halloween, aunque la ambientación no es de miedo ni de terror «para que personas de todas las edades las puedan disfrutar». Los accesos serán cada media hora y tendrán una hora de duración. El interior de les Coves de Sant Josep contará con decoración especial, un photocall y personajes que harán teatralizaciones. El exterior también contará con ambientación y exhibiciones a las 11.15 y 16.15 horas.

Este evento está inspirado en la saga de Indiana Jones y es «una oportunidad para disfrutar de aventuras diferentes en les Coves de Sant Josep, sumergirse en la historia y aprovechar estos días festivos», ha apuntado Ferreres. Esta iniciativa se enmarca dentro de la apuesta por diversificar la oferta turística, por lo que desde hace unos años «se realizan estas visitas temáticas, que siempre son un éxito y agotan todas las entradas».

Las mismas ya se pueden comprar en la página web de les Coves de Sant Josep: www.covesdesantjosep.es. El precio de la entrada de adulto es de 16 euros y la de niño/a y jubilado/a de 11 euros. Su adquisición solo se puede realizar online, por lo que no habrá entradas disponibles en taquilla. 

Noticias Relacionadas

La Orquesta Simfònica de Castellón actuará este viernes en el Auditori

El Auditori de Castelló, espacio propio del Institut Valencià de Cultura, presenta...

Castelló continua apostando por el turismo de congresos

El encuentro AJICEDE de jóvenes investigadores es un paso...