Gastronomía sobre ruedas y fila cero para ‘acariciar’ el pop-rock de los 80 y 90

Compartir

El festival celebra este sábado, 28 de septiembre, su 4º edición con un elenco artístico que lideran Los Secretos, Los Enemigos y las voces icónicas de Jaime Urrutia y Rafa Sánchez

El festival Míticos Castellón celebra este sábado, 28 de septiembre, su cuarta edición con múltiples atractivos para el recinto de conciertos, el de Ferias y Mercados de la capital de La Plana, que abrirá sus puertas a las 17.00 horas. 

Así, a su cartel con 16 artistas -que lideran Los Secretos, Los Enemigos, Rafa Sánchez (La Unión), y Jaime Urrutia (Gabinete Caligari)– y diez horas de música ininterrumpida, se une el refuerzo de su oferta gastronómica, que incluirá además de zona de descanso con mesas y sillas para reponer fuerzas entre concierto y concierto, cinco propuestas culinarias sobre ruedas. Las hamburguesas gourmet de Julieta Streetfood y Bull Burguer se unen al área de food trucks instalada dentro del mismo recinto, junto a los crepes de Crepeboard, las pizzas de Fast Napoli o la cocina argentina de Gula.  

El doble escenario con el que arranca esta nueva etapa de Míticos es otro de los alicientes para esta cuarta edición. La fiesta pop-rock de los 80 y 90 mantiene el dedicado al género, sobre el que pivotarán Los Secretos, Los Enemigos, Rafa Sánchez y Jaime Urrutia, además de la banda castellonense Vudú, que abrirá esta plataforma sonora con sus versiones este sábado a las 18.30 horas. Pero hay más: en su objetivo de «ampliar la oferta musical del festival para llegar a más público» -explica su director, Joaquim López- la cita estrena Mitics90 Área, un escenario remember que recibirá los directos de Tina Cousins, Rebeka Brown y Clublanders, y las sesiones de Miguel Serna, Tonet Marzà, Vicente Añó, Paco Moliner, Danny A, Ángel Sáez, Pepo WB y Guillerno Argentó. 

Míticos Castellón dispone además de una zona VIP, ubicada entre los dos escenarios, de forma equidistante a ambas pistas. Un rincón privilegiado con food trucks, barra privada, zona de descanso y baños reservados. El público puede moverse entre ambas plataformas sin salir del área VIP, que en su parte pop-rock cuenta con una fila cero «delante del mismo escenario para vivir íntegramente la experiencia» y en el espacio remember incluye una plataforma elevada habilitada como pista de baile. 

Noticias Relacionadas