Gastronomía sobre ruedas y fila cero para ‘acariciar’ el pop-rock de los 80 y 90

Compartir

El festival celebra este sábado, 28 de septiembre, su 4º edición con un elenco artístico que lideran Los Secretos, Los Enemigos y las voces icónicas de Jaime Urrutia y Rafa Sánchez

El festival Míticos Castellón celebra este sábado, 28 de septiembre, su cuarta edición con múltiples atractivos para el recinto de conciertos, el de Ferias y Mercados de la capital de La Plana, que abrirá sus puertas a las 17.00 horas. 

Así, a su cartel con 16 artistas -que lideran Los Secretos, Los Enemigos, Rafa Sánchez (La Unión), y Jaime Urrutia (Gabinete Caligari)– y diez horas de música ininterrumpida, se une el refuerzo de su oferta gastronómica, que incluirá además de zona de descanso con mesas y sillas para reponer fuerzas entre concierto y concierto, cinco propuestas culinarias sobre ruedas. Las hamburguesas gourmet de Julieta Streetfood y Bull Burguer se unen al área de food trucks instalada dentro del mismo recinto, junto a los crepes de Crepeboard, las pizzas de Fast Napoli o la cocina argentina de Gula.  

El doble escenario con el que arranca esta nueva etapa de Míticos es otro de los alicientes para esta cuarta edición. La fiesta pop-rock de los 80 y 90 mantiene el dedicado al género, sobre el que pivotarán Los Secretos, Los Enemigos, Rafa Sánchez y Jaime Urrutia, además de la banda castellonense Vudú, que abrirá esta plataforma sonora con sus versiones este sábado a las 18.30 horas. Pero hay más: en su objetivo de «ampliar la oferta musical del festival para llegar a más público» -explica su director, Joaquim López- la cita estrena Mitics90 Área, un escenario remember que recibirá los directos de Tina Cousins, Rebeka Brown y Clublanders, y las sesiones de Miguel Serna, Tonet Marzà, Vicente Añó, Paco Moliner, Danny A, Ángel Sáez, Pepo WB y Guillerno Argentó. 

Míticos Castellón dispone además de una zona VIP, ubicada entre los dos escenarios, de forma equidistante a ambas pistas. Un rincón privilegiado con food trucks, barra privada, zona de descanso y baños reservados. El público puede moverse entre ambas plataformas sin salir del área VIP, que en su parte pop-rock cuenta con una fila cero «delante del mismo escenario para vivir íntegramente la experiencia» y en el espacio remember incluye una plataforma elevada habilitada como pista de baile. 

Noticias Relacionadas

La Orquesta Simfònica de Castellón actuará este viernes en el Auditori

El Auditori de Castelló, espacio propio del Institut Valencià de Cultura, presenta...

Castelló continua apostando por el turismo de congresos

El encuentro AJICEDE de jóvenes investigadores es un paso...