El Ayuntamiento de Oropesa renueva su compromiso con el Club Náutico

Compartir

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha firmado este miércoles 25 de septiembre el convenio de colaboración para este 2024 a favor del Club Náutico de Oropesa con destino al fomento de actividades náuticas en el municipio.

Al acto de la firma entre la alcaldesa, Araceli De Moya, y el presidente del Club Náutico, Fernando Torrent, ha asistido también la concejala de Deportes, Sonia Bellés.

Así, el Ayuntamiento de Oropesa colabora con el Club Náutico con una aportación de 20.000 euros este año 2024.

La renovación de la subvención con esta entidad tiene como objetivo principal el apoyo para el fomento y la promoción del deporte relacionado con actividades náuticas y pesca deportiva, que organizan desde el Club Náutico durante este 2024.

De Moya, ha destacado que “las actividades deportivas náuticas que promueve el Club Náutico constituyen un recurso fundamental para la consecución de los objetivos marcados en la hoja de ruta de la estrategia de Turismo deportivo, ya que los deportes náuticos son protagonistas en un municipio turístico y costero como es Oropesa del Mar”.

La primera edila añade que “el Turismo deportivo es uno de nuestros ejes estratégicos de desarrollo económico. La buena marcha de gestión, dada la complejidad que encarna por la variedad de pruebas deportivas que se realizan durante todo el año y la cantidad de disciplinas deportivas que gestiona el Ayuntamiento, se debe en gran medida al eficiente trabajo que desempeña nuestra concejala de Deportes. Las colaboraciones que realiza el Consistorio con entidades deportivas, y en este caso con el club Náutico, es consecuencia de la gran aportación de las mismas al Deporte en Oropesa del Mar”.

Noticias Relacionadas

La Orquesta Simfònica de Castellón actuará este viernes en el Auditori

El Auditori de Castelló, espacio propio del Institut Valencià de Cultura, presenta...

Castelló continua apostando por el turismo de congresos

El encuentro AJICEDE de jóvenes investigadores es un paso...