La Playa Casablanca de Almenara vive la noche mágica del Xixo Xixero

Compartir

Les Festes d’Estiu concluyeron con la representación de Alicia en el País de las Maravillas

La Playa Casablanca de Almenara vivió ayer la noche mágica del Xixo Xixero en la que un año más las calles se iluminaron con la luz «dels fanalets de meló d’Alger» al son de la dolçaina y el tabal de la Colla Garramatxa en una velada llena de colorido, música y tradición, especialmente para las familias. Tras la celebración, la Tourné Teatro fue la encargada de poner el punto final a la velada con la representación de Alicia en el País de las Maravillas.

Además, dentro de la programación de les Festes d’Estiu de la Platja Casablanca ayer también al mediodía y por la tarde se celebraron «les prefestes» organizadas por la Quinta 2024 con una comida y a continuación una sesión musical con DJ Royo, Kilian Martínez y Dj Djouza. También la programación incluyó una visita nocturna al Conjunt Memorial de Darrere del Castell.

Con el Xixo Xixero termina una nueva edición de estas fiestas estivales de Almenara en las que ha habido entre otros eventos actividades deportivas, toros y vaquillas, encierros infantiles, actos religiosos, conciertos, música y discomóviles, visitas guiadas al Conjunt Memorial de Darrere del Castell, el castillo de fuegos artificiales, les prefestes y el Xixo Xixero.

Noticias Relacionadas