Las playas de Castelló han contado con 200 usuarios en sus ‘bibliotecas del mar’

Compartir

Cerca de 200 personas acudieron durante el pasado mes de julio a las ‘bibliotecas del mar’ que tiene dispuestas el Ayuntamiento de Castellón en los tres puntos de información turística, TuristInfo, ubicados en las playas del Serradal, Gurugú y El Pinar del Grao de Castellón.

Se trata de un servicio cada vez más demandado tanto por los turistas españoles como extranjeros donde pueden escoger libros, periódicos y revistas actuales, tanto nacionales como internacionales, así como una amplia selección de publicaciones infantiles.

“Es muy importante el fomento de la lectura y desde la Concejalía de Turismo queremos poner en valor estas ‘bibliotecas del mar’ para que todo el que quiera disfrutar de una agradable lectura o informarse con los periódicos del día durante sus vacaciones pueda hacerlo de manera totalmente gratuita”, ha explicado la concejal de Turismo, Arantxa Miralles.

Respecto a la nacionalidad de los visitantes de julio a estos puntos de lectura, cabe destacar que el 73% eran españoles y que el 27% eran de origen extranjero.

Noticias Relacionadas

La Passió de Eslida, un viaje inmersivo que cumple un cuarto de siglo

El municipio castellonense revive cada Semana Santa una representación...

La Casa del Metge recibe más de 500 visitas en su primera semana de apertura

Puede visitarse de miércoles a domingo, en horario de...