Señaliza con códigos QR y en diferentes lenguas el patrimonio local
El Ayuntamiento de Cabanes ha instalado nuevos paneles informativos situados en diferentes puntos del municipio y ha renovado aquellos deteriorados para facilitar información turística e histórica de la localidad. Se trata de una nueva señalética acorde a la imagen turística del municipio y a su vocación de continuar asumiendo nuevos distintivos de calidad.
Los nuevos dispositivos incluyen información en valenciano, castellano e inglés para atender a los visitantes. Además, incorporan código QR para vincular los paneles a otras páginas web para ampliar información a vecinos y visitantes interesados en conocer la historia de este municipio de la Plana Alta.
El Arco romano de Cabanes, información sobre la Via Augusta o el territorio forman parte del circuito de nueva señalética, que incorpora elementos de características y tamaños diferentes para adaptarse al entorno. La localidad también ha señalizado, entre otros, una vivienda construida con piedras del arco romano y el patrimonio religioso.