El pasado jueves 28 el afamado chef valenciano Ricard Camarena, con dos estrellas Michelín y tres soles Repsol, que regenta hasta cinco restaurantes en la capital del Turia, visitó las instalaciones de la Sociedad Gastronómica L´Olla de la Plana y agasajó a todos los asistentes con una excelente cena donde desplegó todo su talento y saber hacer, dejando un maravilloso recuerdo para todos los asistentes en una noche histórica para la sociedad.
Los caldos fueron recomendados en esta ocasión por el socio Vicente Martínez de “Casa Rabitas” de Nules y acompañaron la mencionada cena como merecía.
Camarena se mostraba también muy agradecido a la L’Olla de la Plana por el trato recibido tanto a él como a su equipo y se mostró sorprendido por las instalaciones y el ambiente que reina en dicha asociación.
Casi 90 comensales disfrutaron de cada uno de los platos y detalles del reconocido chef que se desplazó hasta nuestra ciudad con “todo su equipo titular”, tal y como indicó el mismo Ricard.
La Olla de la Plana, que ya prepara las celebraciones de su 30 aniversario dará en breve por finalizada su temporada invernal dando paso a unas semanas de descanso hasta la vuelta a la ciudad en el mes de septiembre, aunque continuarán sus actos sociales con su tradicional cena de verano y alguna sorpresa más.